Traducción

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese SimplifiedCatalunya País Basc

lunes, 2 de agosto de 2010

Hombre encarcelado por llevar un bikini rosa

La cotidianidad cambió en cuanto Tan Wen Zhong salió a la calle, con destino a su trabajo como militar del ejército nacional. Pero el buen hombre no vestía de chaqueta y camisa, ni tampoco de comando a lo John Rambo.


El viril caballero optó por broncearse bajo el cálido sol de Singapur y salió de casa llevando únicamente un diminuto bikini (de mujer claro, porque los de hombre aún son prototipos y no han salido al mercado).


Para más inri el bikini era completamente rosa, como los que suele llevar Victoria Beckham cuando va a Torrevieja de vacaciones.
No dudamos que la prenda le sentase mejor que a la Spice Girl (al menos Wen Zhong no era un palo de escoba) pero ir vestido de señora en Singapur no es la mejor forma de hacer amigos y relacionarse con la gente.
El error más grave que cometió el travestido fue subirse a un ascensor en el que iba una joven que no pudo más que escandalizarse ante la terrible visión. Y es que los pelitos del varón rebosaban por todos los bordes del bikini, en una escena más dantesca y desagradable que la Guerra de Corea.
El travesti

Tan Wen Zhong no tardó en ser detenido y llevado a disposición judicial acusado de los cargos de “tenencia ilícita de ropa interior femenina” y “violentar a una mujer”. La policía que registró el domicilio del muchacho encontró 46 braguitas y varias películas obscenas. A este hombre, que afirma que su película favorita es “Priscilla, la reina del desierto”, la broma le va a salir cara, tan cara como 6.000 euros de multa.
PD. Es muy desagradable esta notícia ):S

1 comentaris :

Superloco dijo...

Que hombre mas moñon

Publicar un comentario

Cuadro de honor