Traducción

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese SimplifiedCatalunya País Basc

lunes, 2 de agosto de 2010

Un paraíso perdido, encontrado gracias a Google Earth

El monte Mabu y sus alrededores, en Mozambique, prácticamente no aparecía en el mapa, hasta que un grupo de científicos del Royal Batanic Gardens, de Reino Unido, lo encontró gracias a Google Earth.
Ubicado en la zona norte del país africano, este gigantesco bosque cuenta con arboles de hasta 45 metros de altura, se considera como uno de los descubrimientos más significativos de los últimos años, pues además se han encontrado nuevas especies de mariposas, víboras y aves, a tal grado que es considerado por los expertos como un nuevo paraíso terrenal.

La bidodiversidad del lugar, conocida hasta entonces por los habitantes de los alrededores, incluye especies raras de antílopes, monos y osos hormigueros.
Lo más curioso como describí al principio, es que fue encontrado gracias a que científicos del instituto buscaron en Internet sitios que pudieran servir para un proyecto de conservación ecológica. Sus coordenadas en Google Earth son 16° 17’ 56’’ Sur y 36° 23’ y 44’ Este.
Si te interesa busca el lugar con las coordenadas en Google Earth. Y haz un viaje a un paraíso que hasta entonces estaba perdido.

2 comentaris :

Anónimo dijo...

ihveftogufnb

Anónimo dijo...

Y luego llega la explotaciòn del hombre...

Publicar un comentario

Cuadro de honor