Traducción

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese SimplifiedCatalunya País Basc

sábado, 9 de octubre de 2010

Gana un concurso de caras graciosas y sufre colapso

Aún ni habían anunciado su nombre cuando cayó desplomada. Anne Woods tuvo que ser llevada de urgencia al hospital de West Cumberland, en Inglaterra, en el mismo momento en que la nombraban ganadora en el “Concurso Mundial de la Cara más Grotesca”. .
Verdad que merecía ganar


Con sólo una presentación de cuatro minutos, la mujer de 62 convenció al jurado de que su rostro era el más gracioso. Pero mientras esperaba fuera del salón del concurso, sufrió una descompensación, según publicó Dailymail.
“Salí a tomar aire y vi a Annie en el piso. Pedí ayuda inmediatamente y la llevamos urgente al hospital. Estar en el escenario puede ser agotador psíquicamente y encima hace mucho, mucho calor en el salón de competición”, afirmó Tommy Mattinson, ganador por 12va vez consecutiva de la terna masculina del concurso.
Callum Scott, organizador del concurso, agregó: “Creo que fue demasiada emoción para ella, o el lugar estaba muy caluroso”.
Aunque la mujer quedó incapacitada para recibir su premio, sin embargo fue retirado poco después por un familiar. El pueblo de Egremont es conocido por llevar adelante cada tercera semana de septiembre, desde 1267, su concurso de “caras graciosas”.

0 comentaris :

Publicar un comentario

Cuadro de honor