Traducción

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese SimplifiedCatalunya País Basc

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Canal de notícias internacionales desaparece para dejar paso a 24 horas de...GRAN HERMANO

El próximo 31 de diciembre dejará de emitirse el canal de noticias CNN + del grupo Pisa debido a los acuerdos firmados en diciembre de 2009 entre Sogecable y Telecinco, Prisa y Mediaset. Todo esto es debido a la fusión entre Telecinco y Cuatro.
Este acuerdo que se firmó hace un año esta dando ahora su fruto y es que la reestructuración entre ambas cadenas ha dado lugar a que Paula Vázquez deje de presentar Fama y sea sustituida por Tania Llasera, Las mañanas de Cuatro desaparece y Concha García Campoy pasa a Telecinco para sustituir a Hilario Pino, Jesús Vázquez se va a Cuatro con Allá tú.
El coste ha sido de 5,5 millones de euros al año a los que se sumaban gastos de personal y de producción y una pobre audiencia que no llegaba ni al 0,6% de media, así pues el canal CNN + tenía los días contados. Sin embargo el periodista Iñaki Gabilondo se despedía con esta triste noticia que podemos ver en YouTube:
Por otro lado, esta será la última semana para CNN + ya que el canal 24 horas de Gran Hermano ocupará su franja horaria a partir del jueves 30 de diciembre y que durará hasta la final del concurso de Gran Hermano previsto para finales de Marzo y que es muy probable que Telecinco enlace con otro nuevo Reality Show.
Al parecer la impulsora de esta idea ha sido Mercedes Milá la cual siempre ha dicho que Gran Hermano debía tener un canal 24 horas, y al que propuso esta magnifica idea al director general de contenidos de la cadena Manuel Villanueva.

0 comentaris :

Publicar un comentario

Cuadro de honor