Traducción

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese SimplifiedCatalunya País Basc

jueves, 10 de febrero de 2011

Dio aviso de bomba para evitar el viaje de su amado


La falsa alarma tuvo un costo de unos 30 millones de pesos.
Pocas mujeres, por amor, harán que se evacue un avión con más de 300 personas a bordo minutos antes de despegar, amenazando telefónicamente que hay una bomba en la aeronave. Esto fue lo que hice esta mujer para evitar que su novio saliera de viaje por su trabajo.
Foto: Terra

Grace Guajardo
, luego de ser formalizada por Falsa Alarma de Emergencia, dijo: "Estoy arrepentida, pero lo hice por amor". Quedó en libertad, pero debe acudir cada 15 días a firmar un libro especial a los tribunales.
Su amado, Rodrigo Gómez, ya se había embarcado el domingo en un vuelo Iberia con destino a Madrid, donde se embarcaría por varios meses para trabajar en un crucero.
Desesperada, Grace llamó desde su celular al aeropuerto para avisar que el padre de su pareja había enfermado grave. Como no le hicieron caso, se contactó nuevamente para alertar de una bomba en el aparato de Iberia.
De inmediato se evacuó el avión, mientras la policía con perros especializados busco sin éxito una bomba en la aeronave y en las valijas de los 312 pasajeros. La Policía de Investigaciones rastreó las llamadas y dio con la mujer el mismo domingo.
Durante la audiencia se supo que Grace y Rodrigo viven hace ocho años juntos y tienen tres hijos, dos de ellos en común. Rodrigo viaja bastante porque es mesero en un crucero, y esta vez retomaba su trabajo luego de permanecer durante un año y medio en Santiago.
¿El costo? No salió nada barato.

El costo total por la falsa alarma fue de $30 millones de pesos. ¿Es justo esto?, lo digo por por los afectados, que tuvieron que quedarse en hoteles y e interrumpir su viaje. Una historia de amor… pero que afectó a cientos de personas. O ¿que piensas tu?

0 comentaris :

Publicar un comentario

Cuadro de honor