Traducción

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese SimplifiedCatalunya País Basc

sábado, 5 de febrero de 2011

Encuentran clavos en estómago de paciente

Asombrados médicos extrajeron en una operación quirúrgica más de medio kilo de clavos del estómago de un obrero de la construcción con aparentes problemas mentales.
El paciente de 26 años llegó al hospital con fuertes dolores estomacales, por lo que los médicos creyeron que se trataba de un caso de apendicitis, pero la sorpresa fue al operarlo, el viernes, encontraron en su estómago diversos objetos de metal.


“Más o menos hemos sacado unos 700 gramos entre clavos, monedas, alambres y cosas que no pensamos que un ser humano podría haber ingerido y sin haberle dañado el esófago”, dijo el miércoles a la AP el médico Carlos Delgado Cruces.
El extraño caso ocurrió en el Hospital Regional de la ciudad andina de Cajamarca, a 560 kilómetros al norte de Lima.
El obrero Requelme Abanto, quien popularmente ha empezado a ser llamado “comeclavos” y “ferretería”, declaró a los medios de prensa que lo hacía “como un deporte”.
Señaló que desde febrero pasado había empezado a ingerir clavos y la primera vez se comió 17 clavos de cinco pulgadas de longitud en un solo día.
“Aparentemente, el señor ha estado tragando (esto) desde hace un buen tiempo, porque el estómago ya estaba medio fibrótico”, dijo Delgado.
Afirmó que el paciente se recupera satisfactoriamente y que fue derivado a especialistas en psiquiatría para que indaguen sobre su salud mental.

0 comentaris :

Publicar un comentario

Cuadro de honor