Traducción

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese SimplifiedCatalunya País Basc

viernes, 4 de febrero de 2011

Le clavan un cuchillo en el cuello y no se da cuenta hasta que llega a casa


Julia Popova, una joven rusa de 22 años, fue asaltada por un ladrón cuando se dirigía a su casa. Pese a la violencia del suceso, la joven consiguió escapar del agresor y llegar sana y salva a su hogar... o eso creía ella.
Tras caminar 40 minutos en estado de 'shock', la mujer se percató al llegar a casa de que tenía un cuchillo clavado en el cuello.
La imagen llegó el miércoles a diversos medios que tomaron con mucha cautela la noticia, sin embargo, el periódico británico Daily Mail ha conseguido contactar con los médicos del hospital de Moscú donde se realizó la cirugía, que han confirmado que la imagen es real y que corresponde a una paciente que trataron el pasado otoño.
 "Es nuestra fotografía. Ella estuvo aquí", ha dicho un doctor al diario.
La baja calidad de la imagen abrió las especulaciones, sin embargo, los médicos han confirmado que el caso es cierto y que Julia tuvo que someterse a una cirugía.

0 comentaris :

Publicar un comentario

Cuadro de honor