Traducción

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese SimplifiedCatalunya País Basc

miércoles, 2 de febrero de 2011

Tras 56 años de casados, mueren con un minuto de diferencia

¡Simplemente no podían vivir el uno sin el otro!
Donald y Rosemary compartieron 56 años de su vida. Cuando él falleció, su esposa lo hizo 60 segundos más tarde. Sus familiares los sepultaron uno al lado del otro.


La pareja murió con un minuto de diferencia.
Donald Dix, de 85 años, sufrió una descompensación en su casa y su esposa Rosemary llamó a emergencias. Impresionada, ella de 76 años, llamó a su hija para darle la mala noticia que su marido estaba grave, pero fue encontrada muerta al lado del teléfono.

Trágicamente, Donald murió en la ambulancia camino al hospital, en casi exactamente el mismo tiempo que Rosemary falleció en su hogar.
Su hija Jacqueline dijo: “No sabían cómo vivir el uno sin el otro. Parece como si murieron al mismo tiempo”.
Fue amor a primera vista para Donald y Rosemary cuando se conocieron en un baile en la década de 1950 en Nottingham.
Jacqueline dijo: “Las últimas palabras de mamá para mí fueron: ‘Tu padre ha sido llevado al hospital, tienes que venir’.
Me fui hasta el hospital, pero en mi camino traté de hablar con mamá para ver si ella se había ido. La línea estaba ocupada, por lo que asumí que estaba hablando por teléfono con mi hermana. Cuando llegué al hospital, los doctores me dijeron que mi padre había fallecido, pero que mi madre no estaba allí”.
Y agregó: “Volví a la casa de la familia y fue entonces cuando vi a mi madre tirada en el suelo. El teléfono estaba en el piso. Es un golpe tremendo perder a los dos al mismo tiempo. Mis padres eran inseparables. Ellos hicieron todo juntos, y se fueron juntos”.
La pareja tuvo un funeral conjunto y fueron enterrados uno al lado del otro.

0 comentaris :

Publicar un comentario

Cuadro de honor