Traducción

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese SimplifiedCatalunya País Basc

jueves, 23 de junio de 2011

Soldado deja herencia a sus amigos para que vayan a Las vegas


Sucede que cuando un soldado británico murió en Afganistán dejó parte de su seguro de vida para financiarles un viaje a Las Vegas a sus amigos. ¡Este sí que era un buen amigo!




Una bomba le quitó la vida a David Hart de 23 años en una de las provincias de Afganistán: Helmad. Originario de Poppleton, cerca de York, en Inglaterra, informa BBC.

En una carta que dejó dió intrucciones para repartir US$100.000 entre 32 de sus amigos para que éstos se tomen una vacación en el paraíso de los juegos de azar.

David Hart vivía con sus padres y dejó una importante suma de dinero para ellos. También, varias instituciones de beneficencia se vieron favorecidas con el dinero dejado por Hart.


En una entrevista con la BBC sus amigos, James Barret y Craig Theaker, éste último dijo: “Puedo hablar por cualquiera que haya conocido a Dave. Fue una verdadera leyenda. Todo lo que tenía eran amigos. El día siempre mejoraba cuando él aparecía”.

“En la misiva, recordaba muchas anécdotas de nuestra vida en común y nos dio instrucciones para este viaje2. Craig y James explican que el viaje a Las Vegas había sido el sueño de su vida para David.

¿Verdad que es conmovedor lo que ha hecho David? ¿Que le dirías si estuviese vivo?

Fuente: BBC Mundo

0 comentaris :

Publicar un comentario

Cuadro de honor