Traducción

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese SimplifiedCatalunya País Basc

lunes, 25 de julio de 2011

Mundo Loco: 5 Noticias Curiosas que no te contamos esta semana


Te traigo un resumen de cinco noticias curiosas, bizarras e insólitas que no te pudimos contar durante esta semana, pero aqui las tienes. ¿Listo para leerla?
1) Estaba aprendiendo a conducir, pero atropelló a su madre y murió
Lauren Duke, de 17 años del Reino Unido, estaba aprendiendo a conducir, y su madre Sue Duke, de 42 años le estaba enseñando. De hecho mientras le enseñaba como maniobrar para estacionar el coche quedó atrapada entre dos coches.


Una testigo de lo sucedido informa que la joven maniobraba mientras su madre le indicaba cómo hacerlo, cuando de pronto el choce se estampó contra otro aparcado, dejando atrapado el cuerpo de la mujer. En un principio no vieron a la mujer atrapada, pues estaba en el suelo con la cabeza golpeada y había sangre por todos lados. Aunque fue llevada a un hospital de Londres, la mujer murió por heridas múltiples. Según algunos testigos, Lauren “estaba histérica, gritaba y lloraba, era terrible”.

2) Un jugador millonario de la NBA vuelve a casa de su madre tras el lockout
El ‘ lockout‘ en la NBA puede hacer estragos en el bolsillo de muchos jugadores de la mejor liga de baloncesto del mundo. El alero de Sacramento Kings, Donté Greene, de 23, ante una situación que no tiene un final claro, ha decidido volver a su casa familiar para ahorrarse gastos innecesarios.
La principal decisión que ha tomado Greene ha sido la de abandonar su residencia en Sacramento para volver a su casa familiar, en Baltimore, pudiendo así ahorrarse el alquiler de la misma. “He dejado mi casa en Sacramento. Todo lo que tengo es la casa de mi abuela en Baltimore y una casa en Charlotte con mi familia”, asegura. “Hay que hacer pequeños sacrificios para ahorrar dinero”, afirma el jugador de Sacramento Kings, que también se ha visto obligado a devolver su coche de la marca BMW.
3) El hijo nació en la misma fecha de nacimiento que sus padres
Una pareja tuvo a su hijo el 19 de julio, fecha en que ambos progenitores nacieron. Según las estadisticas indican que la probabilidad de que el bebé naciera el 19 de julio, misma fecha en que lo hicieran los papás de la criatura, era una en 48 millones.
Los Parker contaron que a las 23.30 del 19, cuando ya habían perdido las esperanzas de que su hijo naciera la misma fecha que ellos, la mujer empezó con las cotracciones y nació el pequeño. La pareja de Long Island recordó que el trabajo de parto comenzó en la madrugada de ese día y que el nacimiento se produjo recién media hora antes de terminar la jornada.
4) Reo rifaba celda de lujo en cárcel mexicana
El reo Juan Manuel Márquez, quien purga una condena de 45 años y nueve meses por dos homicidios, tenía en su poder tres celdas dentro del penal y una de ellas, la “suite de lujo”, la estaba rifando para obtener un total de 40.000 pesos MXN (unos 3.000 dólares) por la venta de 200 boletos.
Los custodios estaban acostumbrados a recibir dinero por dejar pasar de todo. La celda de “lujo”, tenía muebles de madera, televisor, refrigerador, reproductor de dvd y aire acondicionado. Estaba dentro del penal Cereso 1 de Hermosillo (México). Márquez fue enviado a una área de castigo y “su celda de lujo” ya fue destruida.
5) Ocultan una carretera en China para que no la vieran los satélites
Un gobierno local en el centro de China tapó una carretera que había construido mediante expropiaciones ilegales con plástico, tierra y hasta vegetales para simular un falso cultivo, con el fin de ocultarla de las imágenes de satélite que estudia el Gobierno central.
¿Por qué ocultaron la carretera? El gobierno local había recibido órdenes de Pekín de destruir una carretera ilegal, tras las protestas de los campesinos locales por considerar que no habían sido suficientemente indemnizados. Pero decidieron ocultarla de los satélites colocando plásticos, tierra y verduras. Con esto, querían ocultar la carretera al menos durante unos meses, los que calculaba que necesitaría para lograr el permiso oficial que la legalizara, y ahorrarse el proceso de destrucción y posterior reconstrucción de la vía. Pero el engaño fue descubierto.
¿Cuál te parece mas curiosa? ¿Cual te ha impactado más?

0 comentaris :

Publicar un comentario

Cuadro de honor