Traducción

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese SimplifiedCatalunya País Basc

domingo, 3 de julio de 2011

Una mujer llevaba dos días muerta en una piscina y nadie se dio cuenta

¿Se imaginan que las personas nadaban en la piscina con el cadáver dentro? Así de insólito. El cuerpo de una mujer que se había ahoda en una piscina pública en Massachusetts permaneció inadvertido en el agua durante tres días hasta que alguien finalmente alertó a la Policía.


Marie Joseph, de 36 años, fue a la piscina de los Veteranos de Vietnam en el parque Lafayette con otra familia, y ayudó a cuidar a un niño de 9 años de edad. El chico dice que cayó al agua en forma inesperada desde el tobogán sobre ella y que nunca la vio salir del agua.

El niño comunicó a los salvavidas, pero al parecer nunca le hicieron caso. La familia del chico se dio cuenta de que había desaparecido cuando no regresó a su casa y se preocuparon después personal de la piscina encontró la ropa, un teléfono celular y una tarjeta de identificación, después de cerrar.

Los días siguientes a la desaparición de la mujer la piscina estaba abierta al público, llena de nadadores, pero no se dieron cuenta que en su interior estaba el cadáver. Después de cerrar el martes pasado, algunos niños que entraron en la piscina para darse un baño nocturno, descubrieron su cuerpo.

La policía todavía está investigando, pero llaman al caso como una muerte desatendida. Mientras tanto el personal de la piscina fue puesto en licencia.

0 comentaris :

Publicar un comentario

Cuadro de honor