Traducción

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese SimplifiedCatalunya País Basc

martes, 2 de agosto de 2011

5 noticias curiosas


Te traigo un resumen de cinco noticias curiosas, bizarras e insólitas que no te pudimos contar durante esta semana, pero aqui las tienes. ¿Listo para leerla?
1) Vendian a sus hijos para mantener su vicio a los juegos en linea
Lin Li y Li Juan, ambos menores de 21 años se dieron cuenta que vender hijos les traia beneficios para continuar con su adicción a los juegos online. Todo comenzó en 2007 cuando se conocieron en un ciber café. La obsesión por los juegos en linea impulsó su relación amorosa. Al año tuvieron a su primer hijo, que a los pocos días de salir del hospital, dejaron al bebe en casa y se fueron a jugar a un ciber a 30 km de su casa.
En 2009 tuvieron una niña, que vendieron para financiar su vicio. Recibieron 300 yuanes (500 dólares) por ella, y los gastaron en pocos días. Cuando el dinero se acabó entregaron al primer hijo, pidieron diez veces: 30.000 yuanes (4.600 dólares). Se dieron cuenta que tener hijos y venderlos era redituable, así que tuvieron un tercero por 30.000 yuanes. Pero finalmente la madre decidió entregarse a las autoridades. Ahora, los espera la justicia.
2) Tenía una espada incrustada en la frente
Un joven de 15 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque tenía incrustada una espada en la frente. La hoja de la espada se incrustó 5 cm en la frente de Zhang Bin, cuando estaba jugando con sus amigos en casa. El muchacho de 15 años de edad, fue trasladado de urgencia a un hospital local, pero los médicos no podían curarlo.
Tuvo que soportar un viaje de cuatro horas a otro hospital a 400 kilómetros de distancia, en Changsha, Hunan Povince, China. Zhang dijo que le visitaron tres compañeros de clase y que uno de ellos llevó la espada. Pero que no sabe como fue a parar a su cabeza. “Sentía fuertes dolores y una gran cantidad de sangre que corrían por mi cara”, dijo Zhang. Tras 4 horas la espada fue retirada sin tocar arterias del cráneo y nervios principales.
3) Demente asesinó a su novia y vivía con el cadáver
Un hombre identificado como Erik Grumpelt, de 35 años, fue detenido y acusado de matar a su novia y convivir con el cadáver durante más de dos meses. El escalofriante hecho sucedió en Arizona. Tras una denuncia del padre del sujeto, agentes de la policía de Mesa fueron al apartamento del sospechoso y hallaron el cuerpo de Melinda Raya, de 39 años, en el piso de un dormitorio y cubierto con sábanas.
El cadáver, en estado avanzado de descomposición, estaba rodeado de desodorantes ambientales, dijo la policía. Según las autoridades, el 19 de mayo Grumpelt golpeó a Raya violentamente en el abdomen al enterarse de que ella le había sido infiel. Luego, preso del pánico al ver que ella no reaccionaba, trató de ocultar el cuerpo.
4) Niña resucita tras certificarse su defunción en Zimbabue
Una niña, alumna de una escuela del selecto barrio de Mount Pleasant cuya identidad no se ha facilitado, tuvo que abandonar el aula el viernes de la semana pasada, aquejada de un fuerte dolor de cabeza. La chica se desmayó y fue trasladada a un centro médico privado, donde fue declarada muerta.
Sin embargo, una empleada del depósito de cadáveres “la escuchó tosiendo”. “Parece que no había muerto, sino que había entrado en coma y había recuperado la consciencia en la morgue, quizás debido al frío. Afortunadamente, una empleada la escuchó y la atendió”, explicó la profesora. El inesperado regreso de la menor al colegio, el pasado martes, causó al principio desasosiego entre sus compañeros, aunque ya han asimilado el “milagro”, mientras la dirección del centro ha felicitado a la pequeña por haber vuelto a la vida.
5) Diputado neozelandés propone castigar a suicidas después de muertos
Un diputado del Parlamento de Nueva Zelanda, el maorí Te Ururoa Flavell, propone castigar a los jóvenes suicidas después de muertos, a fin de evitar que otros sigan ese ejemplo. “Si un muchacho se suicida, no se debería celebrar su entierro; quizá, como mucho, enterrarle en la entrada del cementerio para que su autoasesinato sea condenado así de alguna manera”, comentó en el diario Rotorua Daily Post.
“Se deben imponer este tipo de penas, para demostrarles lo profundo que llega el disgusto a la gente que se queda. Sí, es duro. Pero ¿qué podemos hacer, si no?”, agregó el diputado. Te Ururoa Flavell propuso esta idea para combatir las altas tasas de suicidio entre gente joven que tiene el país, según refiere la citada publicación.
¿Cuál te parece más curiosa? ¿Alguna te ha impactado?

0 comentaris :

Publicar un comentario

Cuadro de honor