Traducción

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese SimplifiedCatalunya País Basc

lunes, 10 de septiembre de 2012

Fingió su muerte para probar el amor de su novia


En Rusia, un hombre contrató especialistas de cine para organizar el falso accidente de tráfico
Jueves 6 Septiembre de 2012 | 19:00
La prueba. | Mientras la mujer lloraba la pérdida, el joven "resucitó" y le pidió matrimonio.
Un empresario ruso fingió su propia muerte para comprobar si el amor de su novia, Irina, era sincero. El hombre contrató especialistas de cine y hasta un director para organizar un falso accidente de tráfico.
A Alexey Bykov, de 30 años, no se le ocurrió una mejor idea así que llevó la prueba hasta los límites. El exitoso empresario ruso contrató a un director de cine, varios especialistas, y un guionista para organizar un falso accidente de tráfico en el que él perdía la vida.
 La joven lo encontró ensangrentado y muerto en el lugar de la cita. Vio cuando un paramédico intentaba sin éxito revivirlo y tras hablar con él, este le confirmó que acababa de morir. Después de la noticia comenzó a llorar, pero todo era un montaje de su chico para comprobar su amor.
"Cuando llegué había coches destrozados por todas partes, las ambulancias, el humo", dijo la joven. "Entonces vi a Alexey cubierto de sangre, tirado en el camino, y un paramédico me dijo que estaba muerto. Entonces me puse a llorar."
Feliz por haber cumplido su deseo y satisfecho del amor que le expresaba su chica, Bykov 'resucitó' y, empapado de "sangre", le propuso matrimonio a su aturdida novia. "Yo quería que ella se diera cuenta de lo vacía que sería su vida sin mí y de cómo la vida no tendría sentido, dijo Bykov. "Creo que funcionó, aunque le prometí que sería la última vez."

1 comentaris :

Dar mucho que hablar dijo...

Muy buena noticia aunque me parece de mal gusto lo que hizo ese hombre.
Con los sentimientos no se juega.

Publicar un comentario

Cuadro de honor